Emisora de radio educativa del CEIP Leandro Alejano, de Cilleros

UN NUEVO PROYECTO, RADIO ESCOLAR DE CILLEROS

Como cada año, comenzamos curso con nuevos proyectos, nuevos retos y objetivos. Este año hemos añadido uno más; LA CREACIÓN DE UNA RADIO ESCOLAR.

Con esta nueva experiencia queremos promocionar el uso del lenguaje oral y escrito, así como desarrollar la creatividad y la competencia artística de nuestros alumnos y alumnas y el uso de las Nuevas Tecnologías en el ámbito escolar.
Con motivo de la puesta en marcha de este proyecto, se convoca concurso para la creación de un logotipo/mascota que represente nuestra radio.
ÁNIMO A TODOS LOS PARTICIPANTES (alumnos y alumnas de nuestro centro), estamos deseando ver esas creaciones y emprender esta bonita aventura que seguro que dará excelentes resultados a todos los niveles.
! SACA AL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO, PARTICIPA Y PONTE EN LA ONDA DE TU RADIO ESCOLAR!