Emisora de radio educativa del IES Javier García Téllez

4.03 Recreos Activos

Los recreos activos están en el Téllez para quedarse, y nuestros alumnos van a narrarlo fantásticamente. Grabado y editado por los alumnos de 1º y 2º PMAR, algunos estudiantes de 1º, 2º y 3º de la ESO, así como algunos de 4º PRAGE. A cargo de Kaua Cazelli y José Antonio Pérez.

Nos interesaba dar a conocer las posibilidades de actividades y juegos que tenemos para los recreos y por eso decidimos elaborar este podcast sobre «los recreos activos”. Así, pusimos de nuevo en práctica, el método de la entrevista porque entrevistamos a algunos profesores y alumnos para luego redactar el texto en clase de lengua y seguir el procedimiento habitual que contiene los pasos de investigación o entrevista previa, redacción, locución y grabación.

Puedes escucharnos en Ivoox y en Youtube