Emisora de radio educativa del IES Javier García Téllez

Creamos nuestro logo y desembarcamos en Youtube!

Creamos el logo y el slogan para nuestra radio….

La primera actividad que realizan los alumnos es crear un logo y un slogan que represente a su radio. Trabajaron individualmente para realizar sus propuestas y luego, reunidos en gran grupo, mostraron cada uno de ellos sus propuestas al resto del grupo que, con el apoyo de una planilla de evaluación, fueron valorando no solo la propuesta del logo y slogan sino también la defensa que su autor hace. De este modo, desarrollan sus capacidades creativas y de expresión y comunicación.

La propuesta ganadora aúna la imagen propuesta por el alumno Jaime García Vivas con el nombre y slogan propuesto por la alumna Lucía Canales, ambos de 2º PMAR.

Además, el profesor encargado de la administración web, acaba de crear el canal de Youtube donde estará disponible todo nuestro material. Para empezar, el programa número 1 completo.

No olvides suscribirte a nuestro canal!