Tiempo&Tinta ¿Sabías qué…?

Los alumnos de la asignatura de Refuerzo del ámbito sociolingüístico nos cuentan los datos curiosos que han encontrado tras investigar en la vida de grandes escritoras de nuestra literatura con motivo del Día Internacional de las Escritoras. Aquí podéis saber sobre Rosa Chacel, Rosalía de Castro, Fernán Caballero, María Zambrano, Carmen Laforet o Concepción Arenal. Si pincháis en la imagen podéis acceder a nuestro Google Sites Tiempo&Tinta para conocer de primera mano nuestro trabajo.

TÍTULO DEL PODCAST: Tiempo&Tinta (Sabías que…)

ALUMNOS QUE HAN PARTICIPADO: Darío Álvarez, María Cruz Argüello, Hugo Carrión, Ismael Díaz, Saúl Llera, Jesús Montaño, Rachid Zahi y Francisco Javier Rubio

PROFESOR/A: Héctor García Romero

RESUMEN DEL PODCAST: Descubrimos curiosidades sobre escritoras en el Día Mundial de las Escritoras.

#hechoenelzurbaran #radiozurbaran