Emisora del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Valverde del Fresno

PERSONAS Y PERSONAJES DE NUESTRA ESCUELA – ESPECIAL ROSA MARI

Programa especial por la jubilación de nuestra compañera Rosa Mari.

Este año uno de los pilares de nuestro cole, una de las personas más importantes y veteranas, nuestra compañera Rosa Mari Piñero se ha jubilado. Han sido muchos años, muchos cambios vividos y un crecimiento personal constante de alguien que ha ido evolucionando a la par que nuestra escuela. Son muchos los alumnos y compañeros que hemos aprendido con ella y de ella y, por eso, es enorme la gratitud que le procesamos. Esta entrevista no es más que un pequeño homenaje de todos y todas a una figura de referencia. Aquí encontraréis a la maestra, la compañera, la persona. Conoceréis en profundidad las aventuras y desventuras de una vida dedicada en cuerpo y alma a la docencia. Poneos cómodos y dejaos llevar, no os arrepentiréis.

¡¡¡¡Gracias por todo compañera!!!!