Emisora de radio educativa del IES Virgen de Guadalupe, de Cáceres

Mercadillo Solidario para Perú.

Por iniciativa de nuestros estudiantes de 2ºESO , de Apoyo de Lengua Española, y con la organización de Teodoro Oliva, del Departamento de Física y Química, se ha preparado esta actividad, con el fin de tener presentes, y muy presentes, a los que tienen menos.

Por eso, estos alumnos, junto con 4º ESO, han fabricado pulseras , collares y adornos. Además habrá plantas ; todo ello se pondrá a la venta. Los beneficios serán para el colegio Nuestra Señora de Monserrat, de Huachipa, Perú. Un instituto de formación profesional superior, en régimen de internado para mujeres de bajos recursos económicos, que cuentan con una beca para formarse en un oficio, el cual podrán ejercer en su zona de origen. De esta manera se contribuye al desarrollo integral del país. El dinero que recaudemos les servirá para mejorar sus condiciones personales, para adquirir mobiliario, para su higiene personal, para su salud , para su alimentación.

Será el miércoles 21 diciembre , por la mañana y por la tarde.

Capitanea Isabel Inés Ramos.

José Luis Díaz, coordinador de la radio educativa de nuestro Centro, pone la parte audiovisual y la música del propio mercadillo.

Ale.