Emisora de radio educativa del IES Vegas Bajas, de Montijo

«Valdelacalzando»

«Un grupo de alumnos de 4º de la ESO del Grupo A, han realizado esta mañana un programa en Radio Vegas. Emisora Educativa del IES Vegas Bajas para hablar sobre los pueblos de colonización y además entrevistar al profesor del IES Vegas Bajas José Luis Molina Bolaños ante la presentación de su último libro titulado «Valdelacalzando», que tambien han trabajado a través de Librarium.

El motivo de esta actividad y de este contenido ha girado en torno a que, en la clase de Religión, se ha venido hablando del papel de la Iglesia en los llamados «pueblos de colonización» a la vez que coincidía con la edición y publicación de dicho libro. Gracias a José Luis Molina, a Ángeles María Gutiérrez Lara y a las alumnas: Gema Acevedo, Helena Sánchez, Maika Estévez, Celia Quintero y Marta Gragera. Ha sido un auténtico placer.»

Programa Realizado por las alumnas de 4º ESO A: Gema Acevedo Romano, Maika Estévez Polo, Marta Gragera Moreno, Celia Quintero Salazar y Elena Sánchez Martínez. Con la colaboración de José Luis Molina Bolaños

Guión / Coordinación: Pablo Iglesias Aunión

Montaje de Audio / Entrada de Blog : Ángeles María Gutiérrez Lara