Encuentros Literarios, Entrevista con James Rhodes

Curso: 1º de SMR matutino bilingüe

Profesores responsables: César Fernández Obaya

Fecha: 16-02-2023

Alumnado participante: Bárbara Mesonero De Cos, Edgar Alves Fernández y Sergio Paniagua Torralvo

Género radiofónico: Culturíza’T (entrevista).

Breve Descripción: El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del programa denominado “Encuentros literarios” ha propiciado la presencia en nuestro centro de D. James Rhodes, músico, concertista, filántropo y escritor. Tras la ponencia impartida a los grupos de 1º de Bachillerato, 1º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes y ambos cursos de Grado Básico (antigua Formación Profesional Básica), ha aceptado participar en una entrevista radiofónica y someterse a las preguntas que en nombre del alumnado del centro le han realizado desde el grupo de 1º de SMR en modalidad bilingüe. Éste ha sido el resultado.

Duración: 32’ 30”

Técnico del programa y postproducción:  Sergio Paniagua Torralvo

Música utilizada:  J.S.Bach The Goldberg Variations [ Glenn Gould ] (1955)