Entrevistando a Javier Paredes (2ºBachillerato), subcampeón del mundo de escalada en hielo

Javier Paredes, representando a la Selección Española en el campeonato de mundo de escalada en hielo en Suiza el pasado enero de 2022.

Curso: 2ºBachillerato C y E

Alumnado participante: Javier Asensio, Jorge Muñoz, Javier Paredes y Álvaro Rodríguez.

Profesora responsable: Hélène Dubrion

Breve Descripción: La Selección Española de Escalada en Hielo y Dry Tooling ha viajado hacia Suiza para disputar el Mundial de Dry Tooling, una disciplina mixta habitual en los países nórdicos que aspira a formar parte de los Juegos Olímpicos de invierno. En su categoría, nuestro alumno de 2º de Bachillerato C, Javier Paredes, ha participado por primera vez junto al equipo de la selección con quien viajaba y ha quedado subcampeón del mundo. Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena;)

Esta mañana, sus amigos y compañeros Álvaro , Jorge y Javier (en orden de aparición en el programa) le han entrevistado para que nos cuente un poco su experiencia y trayectoria.

Ha sido un placer teneros en Radio Valle, chicos.

¡Muchas gracias por vuestra naturalidad y vuestro compromiso¡

Música: Extremoduro

Duración: 5’26»