Proyecto de Investigación: «La inserción laboral en la FP»

Título del programa: La inserción laboral en la FP

Cursos:  2º Bachillerato A

Profesorado responsable:  Marta Pérez Visus – César Fernández Obaya

Fecha: 5 de mayo de 2021

Profesorado participante: María Sara Corina San Román – Marta Pérez Visus – César Fernández Obaya

Alumnado participante: Lucía Dóniga Gómez y Julia Cano Hernán

Género radiofónico: Entrevista

Breve Descripción:

Dentro de la asignatura de Proyecto de investigación de 2º de Bachillerato, a la alumna Lucía Dóniga Gómez se le asignó el estudio de la inserción laboral del alumnado de Formación Profesional. Entre otras actividades planificó una serie de cuestiones a realizar a Dña. Marta Pérez Visus, profesora del departamento de Formación y Orientación Laboral y a D. César Fernández Obaya, coordinador de Formación en Centros de Trabajo. De los cuestionarios planteados y las respuestas a éstos surgió la idea de realizar este intercambio de información ante los micrófonos de RadioValle. Éste ha sido el resultado.

Duración: 30’:36”

Técnic@ del programa: César Fernández Obaya