Encuentros Literarios, Entrevista con Javier Negrete

Título del programa: Entrevista con Javier Negrete

Cursos implicados:  4º ESO B y C – 1º FPB

Profesorado responsable:  Rosa Mª Sánchez Riaño – Mª Elena Rodríguez García – César Fernández Obaya

Fecha: 27 de abril de 2021

Profesorado participante: Eva María Serrano de la Vega – M. Estela Muñoz Sánchez – Rosa Mª Sánchez Riaño – César Fernández Obaya

Alumnado participante: 4º ESO B y C – 1º FP Básica

Género radiofónico: Entrevista

Breve Descripción: El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del programa denominado “Encuentros literarios” ha propiciado la presencia en nuestro centro durante la Semana Cultural dedicada a la influencia del Imperio Romano en Hispania y en la historia de nuestra ciudad de D. Javier Negrete, escritor de novela fantástica, ciencia-ficción e histórica. Tras la ponencia impartida a parte del alumnado, ha aceptado participar en una entrevista radiofónica y someterse a las preguntas que en nombre del alumnado de 4º de ESO B y C y de 1º de FP Básica le han trasladado Rubén Costumero González, Mario Rey Serrano y Esther Sánchez Barroso. Éste ha sido el resultado.

Duración: 19’:12”

Técnic@ del programa: Rosa Mª Sánchez Riaño