Entrevista a JORDI DOCE

JORDI DOCE escritor, poeta y editor invitado en el Programa Aula de Literatura del Ayuntamiento de Plasencia. La charla, a la que asisten los alumnos de 1ºBachillerato E, es transmitida en streaming para otros centros de la ciudad. Al finalizar, se le entrevista en nuestra radio.

Curso: 1º BCH E

Profesoras responsables:  María Ríos y Amalia Sánchez

Fecha: 23 de abril de 2021.

Alumnos participantes: Entrevistan Juan Pedro Lorenzo González, Juan Ramón Martín Regalado y Paula Serrano Martínez de 1ºBachillerato E.

Género radiofónico: Entrevista

Breve Descripción: Los alumnos entrevistan a Jordi Doce, escritor invitado al Aula de Literatura desde antes del confinamiento. Para nosotros fue un placer tenerle en el centro y rematar un trabajo que ya inició nuestra compañera y profesora María Ríos, allá por marzo de 2020. Ahora le enviamos y le dedicamos este programa. Para ti… Querida María.

Duración: 23 min

Técnico del programa: Amalia Sánchez