14F: El Amor está en las Ondas <3

Nombre del Programa: “El amor está en las ondas”

Fecha y duración: 14 febrero 2021, 12’14».

Quién lo realiza: Alumnas de 1ºBachillerato D de Lengua y Literatura Castellana

Profesora coordinadora: Amalia Sánchez.

Edición y montaje: Beatriz Macías.

Locución: Alumnas de 1ºBachillerato D/A (por orden alfabético): Aïnoa Navarro Dubrion,  Andrea Tejedor Manzano, Elsa Moreno Martín , Helena Oliva Martín , Jara Ventanas Aguilar,  Laura Prol Pizarro, María Nieto Mártil, María Sesma Merino, Mireya Rodríguez Gómez, Paula Mateos Iglesias y Shirley Estefany Mendoza Ocaña.

Descripción: Con motivo del Día de San Valentín, recordamos el porqué de esta fecha tan señalada en el calendario y recitamos varios poemas y dedicatorias, con el fin de festejar el AMOR: el amor romántico, el amor propio, la amistad, el amor a la familia…

Todo esto, acompañado de la mejor música porque «El amor está en las ondas» 😉

Recursos: Poemas varios y canciones: My funny Valantine (F. Sinatra), Love is in the air (versión de John Paul Young), Fever (E. Presley), Chè coss’è l’amor (V. Capossela), Don’t you have to say you love me (E. Presley), E penso a te (Mina).