11F: Y a ti, ¿quién te gusta?

Alumn@s de 2º ESOB en tutoría

Vídeo de Canvas hechos por el grupo 2ºESOB en una actividad con su tutora Hélène Dubrion, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.
Cada alumn@ ha escogido a la mujer que más le ha llamado la atención y ha creado su tarjeta de presentación con lo más relevante según su propio criterio y sentir.

Alumnas de 1ºBachillerato D, de la rama Ciencias de la Salud, de la mano de su tutor Andrés Izquierdo en la asignatura Cultura Científica.

Esta actividad consistió en «comentar las perspectivas laborales de cada una en relación con una futura (realista o no) opción laboral científica, o sobre su interés particular en una ciencia o rama científica, o sobre su admiración por una científica en concreto». Aquí van, por orden alfabético: Elsa, Helena, Jara, Laura, María y Shirley.

Elsa Moreno
Nettie Stevens