«No hay camino para la paz, la paz es el camino», Gandhi

Nuestros alumnos también alzan su voz a favor de la paz a través de la música y las letras.

Alumnos de 2ºESOA y 1ºBachillerato de las asignaturas de Música y Lenguaje y Práctica Musical con su profesora Beatriz Macías.

Nombre del Programa: “No dudaría”. Con motivo del Día de la Paz, versionamos la canción “No dudaría”, de Antonio Flores. Invitamos a todos los oyentes a reflexionar y hacer suyo el mensaje que en ella plasmó su autor.

Alumnos de 2ºESOB con su tutora Hélène Dubrion leen un poema de Gloria Fuertes titulado «Solo tres letras»

Hemos hecho una lectura colaborativa a varias voces del muy conocido poema de Gloria Fuertes «Solo tres letras», poema escogido de varios vistos en tutoría que tratan el tema de la Paz.

Alumnos de 3ºESOB recitan con su tutora Rosa Sánchez la canción «Lánzalo» de Abraham Mateo

Hemos recitado la letra de la canción por la paz “Lánzalo” de Abraham Mateo.

Un abrazo y ya sabéis…»no hay camino para la paz, la paz es el camino».