¡Celebramos el amor y la amistad!

«Le Mur des Je t’aime», alumn@s de francés
L@s alumn@s de francés de 3ºESOB: Ekaron, Isco, Jimena, Irene, Carla, Esther, Rubén y Mario así como de 4ºESOB/C: Beatriz, Ana, Shirley, Selene y Javier P. con su profesora de Francés Hélène han querido expresar en este podcast algunas palabras de amor y de amistad y frases famosas de autores franceses conocidos.
San Valentín está muy bien, pero en este podcast hablamos sobre la importancia de quererse y cuidarse a uno mismo. Realizado por el grupo de inglés no bilingüe 2ºESOA/B con su profesora de Inglés Elisa.
Brochetas del Amor y de la Amistad. Entrevistas a alumn@s de 4ºESOB: Javier A., Aurora y Hugo C. y de 4ºESOC: Beatriz, Ana, Clara y Alejandro C. con su profesora de Lengua y Literatura Castellana María.
Recital de poemas de amor de distintos autores por alumn@s de 1ºBachillerato C y D y 1ºESOA con su profesora de Lengua y Literatura Castellana Delia.

Título del programa: Celebramos el amor y la amistad Cursos:  ESO/Bachillerato

Profesoras responsables:  Delia, Elisa, María y Hélène

Fecha: 14 de febrero de 2020

Profesores participantes: Delia, Elisa, María y Hélène.

Alumn@s participantes: ESO y Bachillerato

Género radiofónico: Edición Especial

Breve Descripción: Con el motivo del Día de San Valentín, y para completar las actividades hechas durante nuestra Semana del Amor y de la Amistad, se han grabado algunos podcasts en Castellano, Inglés y Francés.

Duración: 35,55’ Técnic@ del programa: Hélène Dubrion