Emisora de radio educativa del CEIP Pedro de Valdivia, de

RADIO VALDIVÍN CON LOS HUERTOS ESCOLARES DE LA SERENA

LA EMISORA RADIO VALDIVÍN, DEL CEIP PEDRO DE VALDIVIA DE CASTUERA, CON LOS HUERTOS ESCOLARES DE LA SERENA.

ENTREVISTA A DOCENTES DE LA ZONA.

Profesorado del seminario de «Huertos escolares» del CPR de Villanueva-Don Benito visitan radio «Valdivín» y nos cuentan sus experiencias.

Aprovechando la visita de un grupo de docentes de distintos centros educativos de la Serena a nuestro centro, alumnado de 5º de Educación Primaria les hace una entrevista en nuestra emisora.

El pasado 28 de enero se celebró un encuentro de docentes que trabajan con los huertos escolares. Hemos aprovechado para conocer la experiencia de varios de esos centros y cómo trabajan con sus alumnos. Aprender de otros colegios y conocer otras realidades es muy interesante, y el lugar de encuentro de esas interesantes actividades es siempre «Radio Valdivín», la radio educativa del CEIP Pedro de Valdivia de Castuera.

HUERTOS ESCOLARES DE LA SERENA