¡Feliz Navidad desde el IESO Cuatro Villas!

La Navidad ha llegado al IESO Cuatro Villas y desde Radio Trovi hemos preparado una serie de actividades para celebrarlo. Primero, nuestros alumnos de 2º de ESO han investigado sobre las diferentes tradiciones navideñas alrededor del mundo. Además, los chicos de 1º de ESO han leído unas dedicatorias y postales navideñas dedicadas a nuestros mayores. Por último, hemos hecho algunas entrevistas a los alumnos de nuestro centro para saber más sobre los talleres navideños que se han preparado en estos días. También, hemos realizado un pequeño acto en la Residencia de Ancianos de Berlanga en la que se han leído dos cuentos navideños y unas dedicatorias organizadas desde Biblio Trovi. Para terminar, algunos alumnos han entregado unos centros florales realizados por nuestros alumnos de FP Básica de Agrojardinería y Composiciones Florales. ¡Esperamos que os guste y os deseamos FELIZ NAVIDAD!

Música de Radio Trovi: José Nácar García

Montaje:  José Antonio Sánchez Riaño

Coordinador: José Antonio Sánchez Riaño

Locutores

José Vizuete, Adrián Chamorro, Jesús Collado, Ainhoa Buíza, Guadalupe Sánchez

Postales navideñas, relatos de navidad y talleres

Alumnos de 1º ESO

Profesores coordinadores de las actividades (Talleres y relatos):

Joaquín Suárez, Eva M. Cañamares, Pedro Carrasco, José Nácar, Gabriela Montero, Lourdes Rocha, Cayetano Polo, Ana B. Martín, Estefanía Mendoza, José Antonio Sánchez Riaño.

Navidades por el mundo:

Profesor: José Antonio Sánchez Riaño

Alumnos: Juan Cortés, Mario Molina, Manuel García, José Vizuete, Ángel M. Cuenda.

Música y fotografía.

Christmas Rock

White Christmas Rock (John Ford)

Jingle Bell Rock (Bobby Helms)

Christmas in America (Melissa Etheridge)

‘Zat you Santa Claus? (Louis Amstrong)

Agradecimientos:

Toda la comunidad del IESO Cuatro Villas y la Residencia de Mayores de Berlanga.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO 2021!