Emisora de radio educativa del CEIP Trajano, de Mérida

Jornadas de RadioEdu en la Feria del Libro de Mérida

Nuestro centro ha participado en el día de hoy en las Jornadas de RadioEdu de la Feria del Libro de Mérida. Algunos alumnos de 5º de Primaria han acercado El Principito a los oyentes, y cómo en el CEIP Trajano se ha trabajado desde las lecturas dialógicas hasta la exposición que se ha llevado a cabo en la biblioteca del centro, gracias a la colaboración de Cristóbal García.
En el día de hoy hemos podido entrevistar a Cristóbal, descubrir como conoció este maravilloso libro y lo que le trasmite, además de invitar a todos a su lectura. Para ello, nuestros alumnos le han pedido que leyera alguno de los capítulos que más le haya marcado.
Es la primera vez que hemos realizado un programa en directo, con los consiguientes nervios y dificultades a los que nos hemos enfrentado y podemos afirmar que hemos salido muy satisfechos de nuestro trabajo.