Emisora de radio educativa del CEIP Trajano, de Mérida

Hoy nos visita Fernando Gallego

Con motivo del nuestra inclusión en RadioEdu, y dentro de nuestra Semana Cultural, hemos recibido la visita de Fernando Gallego, periodista de Canal Extremadura y del periódico HOY.
Los alumnos están conociendo de primera mano la profesión de periodismo, tanto en forma de radio como de prensa escrita. Destaca la importancia de la lectura en una profesión como la suya, para no cometer errores y tener un buen dominio de nuestra lengua.
Durante la sesión, Fernando ha tendido que contestar a multitud de preguntas de nuestros alumnos sobre los deportes, donde centra actualmente su carrera, pero también en torno a noticias, cultura, anécdotas,… Han disfrutado y aprendido con su visita y desde el centro le estamos muy agradecidos.