Emisora de radio educativa del CEIP Trajano, de Mérida

El IESO Vía Dalmacia por la eliminación de la violencia contra la mujer

El IESO Via Dalmacia ha trabajado un corto contra la violencia, ha participado en la campaña de mensajes breves «NO es No» y ha convocado un concurso de Relatos sobre esta temática.

Ganadores del Muro «No es No»

Programa de radio que han puesto en marcha los #RadioAlumnos de 2º de ESO contando las diferentes acciones que se han llevado a cabo en el centro conmemorando el Día por eliminación de la violencia contra la mujer.
En el programa se entrevista a Tita Jiménez, educardora social del centro, que ha puesto en marcha en el programa de acción tutorial el Muro «No es No».  A Juan José Amarilla, que nos cuenta la propuesta del concurso de Relatos contra la Vilolencia de Género que se ha convocado desde la Biblioteca del centro y a Marisol Espejo que ha realizado un corto con sus alumnos de 2º ESO – B. Titulado «Puzzle» y podéis encontrar en Youtube.
Los alumnos que han participado son: Justo Domínguez, Sandra Bravo, Lucía Manibardo, Lucía Sández, Julio Vega y Pablo Martín. En la técnica, José Pedro Martín.