CERTAMEN DE GRITOS TERRORÍFICOS

Alumnos y alumnas ded 3º,4º,5º, Y 6º de Educación Primaria junto a Carmen, espeiclista en música, han llevado a cabo el Primer Certamenr de gritos de terror con motivo de la celebración de la Semana Terrorifica en RTV Torrrepavía. Alguno se ha metido tanto en el papel que por poco más se traga el micrófono. Los alumnos y las alumnas han expresado su emoción del miedo a través de espectaculares gritos de terror y pánico.

ENTREVISTA A DRÁCULA Y A MIÉRCOLES ADAMS

Los alumnos y las alumnas de 3º de Educación Primaria juntoa a su tutora Laura han realizado una sorprendente entrevista a Miércoels de la familia Adams y al todo poderoso y terrorífco conde Drácula.

Responsables docentes: Marcelino Rivero Rubio, Nieves Jaraíz Sánchez y Laura Rivero Rivero.

Alumnado: Alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria.

Técnica: José Manuel Bravo Rodríguez.

EL FANTASMA CUCUFATE

Hoy los alumnos y alumnas de 3 años de Educaciòn Infantil junto a su tutora Paqui, dentro del programa de la Semana Terrorífica de Halloweem, nos han recitado la poesia de CUCUFATE , un fantasma muy peculiar que por ser tan limpio se le encogio su sábana.

Responsable docente: Paqui Serrano Borrezo.

Alumnado: 3 años de Educación Infantil.

Técnica: José Manuel Bravo Rodríguez.

Tía Rezo

La Semana pasada  nos visitó Doña Rosi fue de clase en clase contándonos de forma muy didáctica la historia de TÍA REZO. Una tradición que se hacía en Torrejoncillo en la celebración de la festividad de todos los Santos. Los niños y las niñas estaban súper atentos algunos parecían no pestañear. Les ha gustado mucho ya que no paraba de hacerles preguntas.

Desde Torrepavía hemos tendido la mano a Doña Rosí para que siga viniendo y contándonos tradiciones de nuestro pueblo. Ella encantada ha aceptado y se encargará de llevar la sección de ASI ERAMOS Y ASÍ SOMOS, donde nos hablará de todas aquellas tradiciones que se hacían antes y actualmente no se hacen o se hacen de otra manera.

Desde nuestro centro queremos dar la gracias a nuestra compañera Doña Rosi por su participación, implicación y colaboración con TORREPAVÍA.

Responsable Docente: Rocío Sánchez Sánchez y José Manuel BRavo Rodríguez.

Alumnado: 5º de Educación Primaria.

Técnica: José Manuel BRavo Rodríguez.

AUDIOCUENTO: PLATERO Y YO

Audiocuento sobre el gran libro de JuanaRamón Jiménez «Platero y Yo», que los alumnos y las alumnas de Educación Infantil 4 años junto a sut utora María José nos relatan relacionándolo con la conservación del Medio Ambiente.

Responsable Docente: María José Bellot

Participantes: Alumnado de Educación Infantil 4 años.

Técnica: Jose Manuel Bravo.

PLATERO Y YO