PASADO Y PRESENTE DE NUESTRA ENCAMISÁ

Esta  semana de nuevo nos ha visitado Doña Rosi para explicarnos de forma muy amena sus vivencias de cómo celebraba ella la Encamisá en su casa, en el cole y en el pueblo.

Doña Rosi ha ido de clase en clase contándonos de forma muy didáctica aspectos muy interesantes, cómo era antes La Encamisá en comparación a cómo la celebramos hoy. Para ello, se ha traído recursos como faroles, una bandeja de coquillos y una bolsa de “chochos”,  que acompañados de su didáctica explicación ha vuelto a captar la atención de todos nuestros alumnos y alumnos, desde los más pequeños hasta los grandes, que no paraban de preguntarle cosas sobre La Encamisá.

Docente responsable: José Manuel Bravo Rodríguez.

Alumnado participante: Adrián Martín Mateos y Laura Cordero Núñez de 5º E. Primaria.

Técnica: José Manuel Bravo Rodríguez

Pasado y Presetne de nuestra Encamisá