Día Universal de la Infancia. Episodio1

Hoy 20 de noviembre en  nuestro colegio estamos de fiesta, desde nuestra radio Torrepavía hemos celebrado EL DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA.

Somos conscientes del importante papel que los medios de comunicación, en nuestro caso la radio, tenemos en nuestras manos, que no es otro que hacer que la sociedad preste atención a las problemas que sufren los niños y las niñas.

Para ello, hemos programado un programa en el que los protagonistas son los niños y las niñas de 2º de Educación Primaria, ellos van mostrar cuales son sus inquietudes y preocupaciones sobre aspectos relacionados con la vida real.

Si nos paramos a escuchar a los niños y a las niñas, podemos situar de una manera más acertada y justa en el lugar que le corresponde los derechos de la infancia.

ALUMNADO: 2º de Educación Primaria.

PROFESORADO RESPONSABLE: Luis Felipe Alonso Alonso y José Manuel Bravo Rodríguez.

TÉCNICA: José Manuel Bravo Rodríguez

Día Universal de la Infancia. Episodio 1