Mujeres emprendedoras y empoderadas de Miajadas

27 marzo, 2022 Desactivado Por Mª Victoria Campos Roncero

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, las alumnas y alumnos de 6º han estado aprendiendo sobre el ODS número 5, que promueve la igualdad de género.

Algunas entrevistas han sido en los lugares de trabajo de las mujeres, otras en el cole pero no en el estudio, debido a las obras que se están realizando, os pedimos disculpas por el sonido.

Las mujeres a las que hemos entrevistado, pertenecen a diferentes ámbitos, a una mujere que trabajan en la limpieza y participa activamente en una asociación, La Nacencia que ayuda a otras mujeres,su nombre es Marisa, en la librería Atril, Sole, en la lencería N&O, Olivia, una mujer empoderada que trabaja en Fundación Triángulo, Silvia Tostado. Mª Isabel, la técnico del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miajdas y Flori, emprendedora y es ingeniera técnico agrícola, que trabaja en La Unión.

Profesorado participante: Victoria Campos

Alumnado participante: Alumnas y alumnos de 6º de educación primaria.

Técnica: Victoria Campos.

Música/sintonía: