Miajadas, calles con nombre de mujer.

7 marzo, 2021 Desactivado Por Radio Tomate (CEIP Ntra Sra de Guadalupe)

Las alumnas de 5º y 6º llevan a cabo este programa con motivo del día internacional de la mujer. Todo comenzó hace unas semanas, mientras estábamos leyendo un libro, nos apareció la duda de cuántas calles de Miajadas tenían nombre de mujer. Nos encontramos con la sorpresa que en Miajadas, solamente hay unas 14 calles con nombre de mujer, de las que la mayoría son de santas.

Es por ello, que las alumnas de 5º han investigado y proponen al Ayuntamiento de Miajadas, la viabilidad de cambiar el nombre de algunas calles por otras que ellas mismas proponen. Y las alumnas de 6º han investigado sobre la biografía de las mujeres con calles en Miajadas. No dejéis de escuchar el programa, no os dejará indiferentes.