Emisora de radio educativa del CEIP Santo Tomás de Aquino, de Badajoz

Despedimos a nuestros alumnos/as de Educación Infantil (2º ciclo,3º nivel) y Educación Primaria (6º nivel).

Nuestro Colegio Santo Tomás de Aquino ha celebrado los actos de graduación de sus alumnos/as. El 16 de junio tuvieron lugar las graduaciones de 3º E. Infantil y 6º E. Primaria.

Nuestros niños/as se vistieron con la tradicional toga y birrete para decir adiós a un año brillante en una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes sus profesores/as, familiares y amigos/as.

En nuestra memoria tenemos el día que entraron por la la puerta del colegio por primera vez, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría ( bueno, y alguna lágrima también )…; el tiempo ha pasado y nuestro alumnado ya no son aquellos chiquillos que comenzaron: han madurado aprendiendo cosas extraordinarias y han crecido juntos emocional, física, espiritual y personalmente.

Cada uno ha cumplido su objetivo al estar en nuestras graduaciones y por eso es un buen momento para agradecer a quienes les han acompañado, guiado y dirigido en ese camino.

Gracias también a ellos, nuestro alumnos y alumnas, quienes nos aportan y enseñan cada día tanto…

Y por supuesto, de parte de toda la Comunidad Educativa ¡ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS! ¡VOLAD MUY ALTO!