Emisora de radio educativa del CEIP Santo Tomás de Aquino, de Badajoz

Juguemos a «Pasapalabra» con los alumnos/as de 1ºB.

Con un poco de diversión y mucha motivación los contenidos se aprenden y se interiorizan mucho mejor. El juego de «Pasapalabra», es una sencilla adaptación que hemos hecho en el aula de 1º B de educación primaria, del famoso programa de televisión que lleva el mismo nombre.

Lo interesante de este juego es que se le puede sacar mucho partido. Además de que los alumnos/as piensen la palabra de la definición, también pueden ser ellos los que hagan las definiciones y las propongan a sus compañeros/as. Así mismo, podemos aprovechar temáticas que estemos trabajando en clase para elaborar definiciones sobre su vocabulario.

A continuación, serán nuestros niños y niñas de 1º B quienes disfruten de este divertido juego…