La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

«El resto de las artes, para ser buenas, tienen que tener poesía.» Entrevista a Duende Josele.

Tras algunos problemas técnicos, por fin hemos conseguido publicar la entrevista que nos regaló el músico, cantautor y poeta Duende Josele. Como bien afirman nuestras entrevistadoras de 1º de Bachillerato, Raquel, Almudena y Zaira, nos hemos sentido muy afortunados por haber tenido con nosotros a este genial artista de Zafra.

Además de la entrevista que aquí os traemos, José Manuel Díez, Duende Josele, pudo compartir con los alumnos y alumnas del IES Tamujal sus impresiones, su forma de entender la poesía, la Literatura y la música. Asimismo, pudimos disfrutar de su arte y «duende», porque nos cantó y recitó algunos de sus poemas.

Aprovechamos para dar las gracias al Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura y su programa «Encuentros con autores», por la oportunidad que ofrece a los centros como el nuestro de poder disfrutar de escritores y escritoras tan relevantes y motivadores como Duende Josele, al que agradecemos también su cercanía, simpatía y amabilidad.

Por cierto, la música que suena de fondo son canciones que pertenecen a su discolibro «La semilla».

Entrevista a Duende Josele.