La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

We read in English: ¿Quién cometió «Los crímenes de la Rue Morgue»?

Portada del libro Ther murders in the Rue Morgue, leído en clase.

Los alumnos y alumnas de 2º ESO B han leído en la asignatura de Inglés el cuento Los crímenes de la Rue Morgue, de Edgar Allan Poe. Se considera el primer cuento detectivesco occidental.

Durante dos días, nuestros chicos y chicas han leído y comentado el cuento en inglés, para intentar deducir quién cometió los asesinatos de la historia.

Ha sido un actividad muy estimulante y, además, han practicado la comprensión lectora y la audición en inglés.

A ver quién consigue descubrir al asesino con las pistas que os damos. ¡Pon en práctica tus dotes de deducción!

Esta es una actividad del Club de Lectura de Inglés, «We read in English», del Departamento de Inglés.

Alumnos de 2º ESO B del IES Tamujal en su tertulia literaria sobre Los crímenes de la Rue Morgue.