La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

«Adivina mi lugar favorito de Arroyo». Primer programa.

Bienvenidos/as al primer programa «Adivina mi lugar favorito de Arroyo». En cada capítulo, dos chicos y chicas de 1º de ESO del IES Tamujal nos describirán cuál es su lugar favorito del pueblo.

Como habréis podido adivinar, el objetivo de este espacio es que los alumnos y alumnas de 1º de ESO practiquen los saberes relacionados con los textos descriptivos y, además, mejoren su expresión oral y escrita.

En este primer capítulo, Amelia Díaz Moreno y Joaquín Moreno Macías, ambos de 1º ESO A, nos describen sus lugares favoritos de Arroyo. ¿Os animáis a descubrirlos? Seguro que no os resultará muy difícil, porque los dos lo hacen genial.

Por cierto, las músicas empleadas las hemos obtenido en la biblioteca de audios de Youtube. Se trata de dos versiones instrumentales de «Mi lugar favorito», del solista colombiano Camilo, y «Sweet home Alabama», de los estadounidenses Lynyrd Skynyrd.

¡Hasta el próximo capítulo!

Adivina los lugares favoritos de Amelia y Joaquín (1º ESO A)