La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

SMILE

Hola, somos Laura Arias y Erika Sanfélix, alumnas de 1º de Bachillerato, y esto que vais a escuchar ahora es una de las muchas cosas que somos capaces de hacer en la clase de Análisis musical. ¿Preparados?

Pero… esperad un momento, antes de que escuchéis nuestro tema debéis saber un par de cosas, como el tema de nuestra remezcla, “Smile, disfruta la vida”: Decidimos elegir este título porque la palabra   “smile” significa sonrisa y eso es un gesto que nos transmite alegría y felicidad. Además es muy importante sonreírle a la vida y disfrutarla con aquellas personas que queremos.

Por último, os vamos a contar los elementos que hemos utilizado: golpes de una lata, sonido de una lija, vaso de cristal, mezcla de sonidos con la aplicación Incredibox y la palabra “smile”. Impresionados ¿verdad? Ya veis, con sonidos que escuchamos día a día e incluso que hacemos nosotros sin darnos cuenta, hemos creado un tema.

Ahora sí, DISFRUTADLO

Composición de Laura Arias y Erika Sanfélix (1º Bachillerato)