La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

Ahora todo tiene sentido

Esta composición que hemos creado las alumnas Sandra y Lucía de 1º BACH está formada por varios sonidos que hemos grabado y creado nosotras mismas. A partir de una base que hemos inventado a través de la aplicación INCREDIBOX, hemos ido añadiendo sonidos cotidianos de nuestro entorno como el ruido de las sartenes cuando cocinamos, el timbre que anuncia el fin de las clases, el ruido de monedas, el flish-flish de la colonia… Además hemos agregado una frase que hemos editado cambiando la velocidad y el tono, la cual dice: “Just do it”. Con esto queremos decir que la música está en todas partes y solo tenemos que descubrirla. Al hacerlo es cuando todo cobra sentido. Esta actividad nos ha hecho darnos cuenta de que detrás de cada canción, cada composición, cada audio hay un gran trabajo detrás. Nosotros mismos lo hemos podido comprobar.  En conclusión, esperamos que os guste nuestra composición tanto como a nosotras nos ha gustado crearla.

Composición de Lucía y Sandra (1º Bach)