La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

Introducción a la caza. Refuerzo de Lengua.

El programa que hoy os traemos se centra en el mundo de la caza, un tema controvertido para unos y apasionante para otros.

Lo han grabado los alumnos de 1º de ESO, Valentín, Rubén, Fernando, Francisco Javier y José Alberto, acompañados por su profesora Celia Nestares Martín.

Se trata de una actividad de la asignatura de Refuerzo de Lengua, con el objetivo de poner en práctica los contenidos relacionados con el texto expositivo, y qué mejor idea que explicar un tema elegido por los propios alumnos del grupo.

Si queréis conocer un poco mejor el mundo de la caza, este es vuestro podcast.

Se ha empleado la sintonía del emblemático programa de RTVE «El hombre y la tierra», la canción «Entre dos aguas», de Paco de Lucía, y efectos de sonido del campo. En «los mandos» estuvo su profe de Lengua, Ezequiel Ardila Barroso.

«Introducción a la caza», por los alumnos de 1º de ESO de Refuerzo de Lengua.