La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

Trae la acción

Hemos creado una sencilla canción en la que se distinguen dos partes: en la primera, el ritmo está compuesto por una base creada por nosotros con la aplicación de Incredibox. A ésta se le suman, en la segunda parte de la canción, otros sonidos grabados por nosotros, como el sonido de un metal contra otro, el sonido de un cepillo, un golpe a una caja de cartón hueca o el sonido de una cuchara y un bote de cristal. También podemos apreciar una frase: “Bring the action”, la cual separa la primera parte de la segunda. Con esta composición queremos expresar que la personalidad es lo que nos distingue del resto y, por tanto, es lo más importante. Por ello, hemos creado una composición a nuestro estilo.

Composición de Antonio y Alejandro (1º Bach)