La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

«El País de los Cuentos. Segunda estrella a la derecha»

Todos los alumnos de 3ºESO del IES Tamujal, junto con las profesoras Raquel Martín y Carolina Pérez, componen el motor del proyecto TeenEmprende del IES Tamujal, vinculado a la materia Iniciación a la actividad empresarial.

En este podcast, los alumnos de 3º de ESO, David, Álvaro, Aniceto, Alba, Manuela, Nuria y Abraham, acompañados por su profesora Carolina, nos hablan del genial proyecto que han emprendido este curso. Se trata de la empresa «El País de los Cuentos. Segunda estrella a la derecha». Una empresa en la que los cuentos son, a su vez, la «materia prima» y su producto estrella. Si queréis conocer más, escuchad nuestro programa:

Los alumnos de 3º ESO nos hablan sobre «El País de los Cuentos. Segunda estrella a la derecha».

¿Os apetece «un cuento»? Pues no lo penséis más y acceded al blog del proyecto, escaneando este código QR.