La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

«Las Reinas y Reyes de la Casa». Hoy, María y su madre.

En «Los Reyes y Reinas de la Casa», los alumnos y alumnas de 1º de ESO, durante el confinamiento, nos han querido presentar a quienes, para ellos, son las personas más especiales de su casa… entre otros, claro.

Además, han puesto en práctica todos los contenidos teóricos relacionados con los textos dialogados planificados y con la entrevista.

Se trata de una actividad realizada para el programa Actívate, en coordinación con los profesores Ezequiel Ardila, Gema Pérez, Toni Pimienta, Cristina Gómez y María Paz Pinilla.

En este cuarto capítulo, os traemos la entrevista que realizó la alumna de 1º ESO A, María Galván, a su madre, Paqui Ramos. Una entrevista muy especial, en la que repasan momentos de la infancia, el colegio, la universidad y la trayectoria laboral de Paqui Ramos, la encarada de recepción y administración del Spa de la localidad. ¿Queréis conocerla mejor?

El indicativo inicial es de Ángel Macías (1º Bachillerato).

María Galván (1º ESO A) y su madre, Paqui, «la reina de su casa».