La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

«Las Reinas y Reyes de la Casa». Hoy, Marta y su madre.

En «Los Reyes y Reinas de la Casa», los alumnos y alumnas de 1º de ESO, durante el confinamiento, nos han querido presentar a quienes, para ellos, son las personas más especiales de su casa… entre otros, claro.

Además, han puesto en práctica todos los contenidos teóricos relacionados con los textos dialogados planificados y con la entrevista.

Se trata de una actividad realizada para el programa Actívate, en coordinación con los profesores Ezequiel Ardila, Gema Pérez, Toni Pimienta, Cristina Gómez y María Paz Pinilla.

En este cuarto capítulo, os traemos la entrevista que realizó la alumna de 1º ESO B, Marta Sanfélix, a su madre, Juana María. Una entrevista muy especial, en la que repasan momentos de la infancia, el colegio, la universidad y la vida de Juana María. ¿Queréis conocerla mejor?

Por cierto, el indicativo inicial es de Inma Monterrey (1º Bachillerato).

Marta (1º ESO B) entrevista a «la Reina» de su casa: su madre.