La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

Despedida del club de debates del I.E.S. Tamujal :`(

¿Qué hemos aprendido de esta experiencia?

Bueeeeeeeno, todo llega a su fin, ¿no? En nuestro caso no iba a ser menos. Nuestro club de debates, con sus enfrentamientos ligueros, sus jornadas de entrenamientos en los recreos, sus torneos, sus nervios y apuros antes de saber si te toca a favor o en contra, el respeto al rival cuando ves que es de bachillerato o tres cursos más joven que tú, los correctores que dejan de ser profes de Geografía o Francés para ser jueces de oratoria… Termina, pero no se extingue, pasa a estar en vosotros, como una experiencia más que vuestro instituto os ha dado la oportunidad de vivir.

Gracias a todos los docentes y alumnos que se han visto involucrados en la realización de un proyecto escolar de las características de nuestro club de debates. Sin embargo, especial gratitud a Águeda, Julia, Alicia, Jara, Sandra, Almudena, Clara, Alberta, Lucía, Alejandro J. Padilla, Alejandro Fdez, Tania, Esther, Maripaqui, Lucía, Rulli, Ángel, Raquel, Miriam, Selena, Raquel, Eugenia, Alejandra, Antonio, Alejandro, Rocío, Manuela, Blanca, MJ, Adela y Montse. Todos vosotros/as sois los ganadores de esta primera edición de la Liga de debate del I.E.S. Tamujal. Así que… ¡Enhorabuena!

No nos pondremos muy melancólicos, pero… ¿Qué hemos aprendido de todo ello? Mmm quizá lo mejor sea escucharlo en nuestra RadioTamujal.