La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

«Mi receta favorita». Tercer programa.

Mi receta favorita. Un programa para Radio Tamujal.

Aquí tenéis el tercer programa de cocina de los alumnos y alumnas de 1º de ESO del IES Tamujal: «Mi receta favorita». Como ya comentamos en los programas anteriores, la actividad tiene, entre otras, la finalidad de poner en práctica los contenidos curriculares relacionados con los textos instructivos y expositivos. Y qué mejor manera de hacerlo, que mostrarnos cómo se elaboran sus recetas favoritas. Para ello, han contado con la ayuda de cocineras y cocineros excepcionales: algún miembro de su familia.

En este tercer programa, Irene Cangas nos presenta a su abuela, quien nos explicará cómo hacer una rica tortilla de patatas; Samuel Asensio y su madre nos cocinarán unos jugosos muslos de pollo deshuesados; por último, el postre: un dulce bizcocho que nos presentan Lucía Barriga y su madre. ¡Buen provecho!

Cap. 3: Tortilla de patatas, muslos de pollo y bizcocho… ¡menudo menú»