La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

Songs for equality (V): Stupid Girls

Los alumnos/as de 4º ESO del IES Tamujal han elegido algunas canciones que han sido importantes en la lucha por la igualdad de derechos de hombres y mujeres. Nos cuentan qué es lo que más les ha llamado atención de ellas, de qué trata la letra, qué mensajes transmiten. Reflexionan sobre si el contenido de cada canción era novedoso en el momento en que fue publicada y si sigue estando vigente hoy en día. Comparten también con nosotros los estados de ánimo y sensaciones que les producen estos temas musicales. Analizan los parecidos y diferencias con otras canciones de la misma época o de temática parecida. Y nos explican, finalmente, la importancia de cada una de estas canciones en el contexto del women’s rights movement. Finalizamos la serie SONGS FOR EQUALITY con este tema de PINK.

Programa realizado por Elena, Alex, Candela y Ana.