La emisora de la radio educativa del IES Tamujal

Sólo trabajando con nuestros niños y niñas, con nuestros estudiantes, tanto desde casa como desde la escuela y el instituto, seremos capaces de romper la brecha tan grande que aún sigue existiendo entre hombres y mujeres. No se acaba de un día para otro con los clichés que han tardado años en forjarse, con las costumbres enraizadas en lo más profundo de nuestro ser, con esas ideas que se han asentado en nuestras mentes y corazones y que han terminado por convertirse en realidades que hoy por hoy nos distancias y nos hacen daño. Si, claro que somos diferentes. Y esas diferencias tienen que enriquecernos, no distanciarnos, y mucho menos, matarnos. Hoy tienen algo que decir nuestros alumnos de PRAGE: Sara González, Fernando Mancera, Rocío Moreno, Rubén Díaz, Carlos Vaquero y Jesús Nieto.