Emisora de radio educativa del CEIP Santa Lucía. Puebla de Sancho Pérez

Todos con la Paz

Para el Día de la Paz hemos trabajado diversos aspectos de conductas no violentas, así como personalidades importantes en esta admirable labor.

En Infantil 5 años nos recitan su poesía del mes de enero. En Primero nos cuentan qué tesoros encierran esas tres letras mágicas de «PAZ». Por su parte, los alumnos y alumnas de Segundo nos explican algunos gestos importantes para mejorar la convivencia pacífica entre los compañeros. En Cuarto nos explican curiosidades sobre los símbolos que representan la paz. Los alumnos y alumnas de Sexto nos exponen la vida de mujeres excepcionales, premios nobeles de la paz: Wangari Maathai (Sexto A) y Malala Yousafzai (Sexto B)

¡Esperamos que os guste!

NombreSe ocupó de
Ana Rosa Preparar la poesía del mes con el alumnado de 5 años.
Juani Preparar y montar reflexiones pacíficas con los alumnos de Primero.
CharucaPreparar acciones de convivencia pacífica con el alumnado de Segundo.
JoséPreparar el estudio de los símbolos que versan sobre la Paz.
YolandaPreparar y montar el trabajo sobre la Premio Nobel Malala.
Javi Preparar y montar el trabajo sobre la Premio Nobel Wangari y la compilación final.