Emisora de radio educativa del CEIP Santa Lucía. Puebla de Sancho Pérez

Escritura creativa, excursión a Sevilla y visita del colegio Francisco Parada

Algunos alumnos de 6ºA nos exponen interesantes historias que han creado a partir de una sola oración: «Cuando salí de casa, había una profunda niebla…» Se trata de escritura creativa, dando rienda suelta a la imaginación, fomentando la creatividad, originalidad y la motivación.

Por su parte, los alumnos y alumnas de 5º y 6º nos cuentan su experiencia en la excursión de Sevilla del pasado mes de noviembre. ¡Qué bien lo pasaron!

Finalmente, algunas maestras del colegio de Medina nos visitan para iniciar su aventura radiofónica. Susana, como directora del colegio, María Fernández, como coordinadora de su incipiente proyecto de Radioedu. También contamos con la participación de María Sánchez-Arévalo, que nos explica el innovador proyecto bilingüe en el que están enmarcados desde hace varios años.

¡Mucha suerte y esperamos repetir en muchas colaboraciones radiofónicas!

NombreSe ocupó de…
EvaPreparar la entrevista al alumnado de 5º y 6º sobre la excursión a Sevilla
JaviPreparar la escritura creativa con el alumnado de 6º A y montar el audio.