Emisora de radio educativa del CEIP Santa Lucía. Puebla de Sancho Pérez

¡FELIZ NAVIDAD! BELLA ITALIA

Los alumnos de tres años de nuestro cole se presentan en inglés y nos desean Feliz Navidad

Los niños de 1º de Primaria os desean unas Felices Fiestas y quieren compartir con vosotros estas adivinanzas navideñas para que paséis un rato agradable con la familia y los amigos intentando resolverlas. Si tenéis dudas sobre la solución le podéis preguntar a los niños de Primero. ¡Se las saben todas!

Los alumnos y alumnas de 6ºA han estado trabajando el Proyecto Viajeros, por el que se ha estado investigando sobre la forma de gobierno, el relieve, el arte y las personalidades importantes de Italia. Han grabado una síntesis utilizando para ello el croma. Esperamos que os guste.

Algunos alumnos y alumnas de 6º B nos explican unos consejos saludables importantes en estas fechas de tantos excesos. Escuchad bien y… ¡seguid sus propuestas!

NombreSe ocupó de
Ana RosaPreparar la poesía del mes de diciembre con Infantil 5 años.
ManoliPreparar y montar las presentaciones en inglés con el alumnado de 3 años
JuaniPreparar y montar adivinanzas navideñas con el alumnado de Primero
EvaPreparar consejos saludables con alumnos y alumnas de Sexto B
JaviPreparar el trabajo de «Proyecto Viajeros» con Sexto A.