Emisora de radio educativa del CEIP Santa Lucía. Puebla de Sancho Pérez

Visita Mina La Jayona y ermita de la Virgen del Ara

La Capilla Sixtina de la Baja Extremadura se encuentra en la población de Fuente del Arco, municipio anclado en Sierra Morena.

En el mes de Febrero, los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria, realizaron una excursión a la Mina de la Jayona y la Ermita de la Virgen del Ara, organizada desde la asignatura de Religión.
Algunos de estos alumnos han querido exponer su experiencia en nuestra radio escolar, Radio Superlupe, espero que os guste.

Previamente, los alumnos de 4º realizaron un trabajo de investigación sobre el monumento natural Mina de la Jayona y la ermita de Virgen del Ara. También conectamos en directo con algunos reporteros en algunos momentos de la excursión, como en la puerta de las minas o en el autobús. Os mostramos el resultado.

Trabajo sobre las Minas La Jayona, la ermita de la Virgen del Ara y reporteros en directo en la excursión:

Impresiones y sensaciones de los alumnos y alumnas de :