Emisora de radio educativa del CEIP Santa Lucía. Puebla de Sancho Pérez

Día de la Paz

Algunos ejemplos de actividades que hemos realizado para el Día de la Paz. Los alumnos de infantil han trabajado los símbolos de la paz; los de primero han realizado una poesía en la que muestran su respeto a la diversidad; los de primero a tercero han colocado unas mandalas de paz sobre un gran mural colocado encima de nuestro nuevo banco de la amistad; los de cuarto han realizado un juego de pasapalabra sobre valores, llamado Pasapaloma; finalmente, los mayores han realizado trabajos sobre reflexiones y aforismos sobre la tan ansiada paz.

El colofón a lo anterior ha sido el magnífico baile de «El Rock de la Paz», en el que hemos disfrutado y reído respetando los valores de convivencia, respeto e ilusión.

Poesía de los alumnos y alumnas de primero de primaria:

Exposición del juego de «Pasapaloma» de los alumnos y alumnas de 4º.

Os dejamos algunas fotos y trabajos.

Docente control
Locutor/a docente