DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA y OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)

Los alumnos de 2º Bach. de FAG recitan poesías y aforismos de autores y autoras extremeños recogidos en la antología Letras para los ODS. Extremadura Escribe (AUPEX – AEEX – AECID, 2021). De los autores: Hilario Jiménez, Adolfo Gómez, José Manuel Díez, Cora Ibáñez, Mario Lourtau, Basilio Sánchez y Fernando de las Heras.

Alumnos: Ismael Mera, André Quesquén, David Mena y Víctor Ortiz.

Alumnos: Paola Palacios y María Domínguez.

Los alumnos y alumnas de 4º ESO de Economía recitan poesías, aforismos y relatos de autores y autoras extremeños recogidos en la antología Letras para los ODS. Extremadura Escribe (AUPEX – AEEX – AECID, 2021).

Relatos de: José A. Ramírez, Caridad Jiménez, Dionisio López, Susana Martín y Francisco Bautista.

Alumnos: Lucía Berciano y Paola Palacios.

Poesías y aforismos de: Hilario Jiménez, José M. Díez, Antonio Orihuela, Fernando de las Heras, Pilar Alcántara y Antonio M. Flórez.

POESÍAS Y AFORISMOS.

Relatos de: Josefa Montero,

Alumnos: Irene Fuentes

Poesías y haikus de: Pilar Alcántara, José Sachez, Antonio Salguero, José M. Díez, María Carvajal, José Cerca y Antonio M. Flórez y Antonio Orihuela.

Alumnos: Adrián Jiménez e Irene Fuentes.