ERASMUS DAYS

El pasado 14 de octubre, coincidiendo con los Erasmus Days, en el IES Suárez de Figueroa se realizó un programa en la radio del centro, RadioSuárez, como parte de las actividades propuestas para el último programa Erasmus celebrado en el centro, “Tan lejos , tan cerca: unidos en la diversidad”. En esta ocasión recibimos a 24 alumnos del Lycée Roland Garros de la isla de la Reunión. Veinticuatro alumnos que han estado alojados en diferentes familias con alumnado del centro. En este programa queríamos preguntar a algunos de los protagonistas de dicha actividad sus impresiones sobre esta experiencia. Para ello, hemos invitado a contarnos su experiencia a alumnado de 1º de bachillerato, Gala Sánchez, Manuel Rodríguez, Gonzalo Blanco y Pedro Llerena, que además de acoger participaron en la movilidad a la isla de la Reunión en el curso pasado,alumnos de 4ºde ESO: Cristina Orellana, Miguel Monje, Nacho Y Daniel Mena y Gonzalo Vázquez, a una de las familias de acogida, Mayca Rubio.