La música de nuestros padres.

Hoy desde la asignatura de música algunos de los alumnos de 2º de la ESO E nos traen un programa que han realizado a medias con sus padres.

¿Cómo era esa música de la que tanto hablan y que siempre dicen que es mucho mejor que la música actual?

Lo que está claro es que la calidad de la música no depende de factores temporales. Siempre ha habido y siempre habrá muy buena música y muy buenas canciones. No le echemos la culpa a la música de que nosotros no estemos preparados para escucharla o no sepamos apreciarla.

L@s alumn@s Luis Isidoro y Carla María León hacen de presentadores en este programa en el que participan l@s alumn@s Elena Montaño, María Muñoz, Fernando Martínez, Claudia Rico y Andrea Nunes.

programa

Escucha el programa aquí arriba